25 de octubre de 2016
25.10.2016
Lne.es »

Detenido tras increpar a una mujer y agredir al hombre que fue a defenderla

El arrestado, con antecedentes, se mostró desafiante con los agentes y amenazó con lanzarles una botella de sidra

25.10.2016 | 03:04

Un hombre resultó detenido en la tarde del sábado tras golpear en el rostro a otra persona en un bar del barrio de La Calzada que salió en defensa de una mujer a la que el agresor estaba increpando.

Según los testigos, el golpeado, amigo de la mujer que estaba siendo molestada por el detenido, intervino para defenderla por lo que comenzó la pelea y posterior agresión. Con la llegada de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional, el reo -con antecedentes por atentado, delitos contra el patrimonio y agresión sexual- se mostró desafiante con ellos, se negó a identificarse e incluso hizo ademán de lanzarles una botella de sidra. En consecuancia, fue detenido por resistencia a agente de la autoridad.

Además, durante el fin de semana la Policía Nacional tramitó cuatro actas de incautación de drogas, dos acta-denuncia por tenencia de arma prohibida y siete actas denuncias por desobediencia o falta de consideración a agente de la autoridad.

En cuanto a las labores de la Policía Local en lo que a controles de alcoholemia se refiere cuatro conductores terminaron detenidos acusados de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol y otros tres resultaron denunciados en vía administrativa por alcoholemia. Por su parte, en las actuaciones de la Guardia Civil se realizaron 135 pruebas de alcoholemia, todas ellas con resultado negativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine