26 de octubre de 2016
26.10.2016
Lne.es »

Renfe y el Festival de Cine convocan un concurso de vídeos ferroviarios

26.10.2016 | 03:12

El Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) y la compañía Renfe acaban de convocar el concurso "Renfe Interrrail" para vídeos que no superen los dos minutos de duración. Se premiará un trabajo en formato mini-vídeo-plano-secuencia que esté grabado en un tren o en una estación ferroviaria. El premio consistirá en un pase Interrail para viajar por Europa, que estará en vigor durante un mes.

Los interesados deben presentar sus trabajos en las oficinas del FICX (calle Álvarez Garaya, 2), en Gijón, o remitirlos por correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@gijonfilmfestival.com. El plazo para la presentación de los vídeos finalizará el próximo 11 de noviembre. Pueden presentarse jóvenes con edades entre los 17 y los 25 años, así como quienes tengan entre 26 y 59 años.

Los trabajos, que han de ceñirse a esos dos minutos como máximo, deben presentarse en formato .avi o .mp4. Según explicaron ayer desde el FICX, el ganador "tendrá difusión en las redes sociales y en la web del FICX y Renfe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine