Dos conductores de 31 y 45 años resultaron heridos -uno de ellos de carácter grave-, en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las diez y media de la mañana de ayer en El Llano. El siniestro se produjo como consecuencia de la colisión frontolateral de un taxi que circulaba por la avenida de Schultz y una furgoneta que se dirigía a la zona oeste por la avenida de Gaspar García Laviana.

El repartidor de pan salió despedido de su vehículo y acabó tendido en la acera a casi diez metros del lugar del choque. Este trabajador, de 31 años, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias debido a la gravedad de sus lesiones. El taxista, por su parte, quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Ingresó en Cabueñes. Los vecinos de El Llano califican de "muy problemático" el cruce en el que se produjo el accidente, que cuenta con regulación semafórica. La Policía inspecciona las cámaras de lugar para investigar lo sucedido.

Por otro lado, a última hora de la tarde oro accidente, provocado por la densa niebla, se saldó con dos heridos leves y un gran despliegue policial en la entrada a Gijón por la ronda de El Llano.