01 de noviembre de 2016
01.11.2016
Lne.es »

Sorprenden in fraganti a un ladrón que robaba dentro de una furgoneta

01.11.2016 | 03:44

Un gijonés sorprendió el fin de semana "in fraganti" a un ladrón que estaba robando en el interior de su furgoneta. En el momento de los hechos el denunciante iba acompañado de un amigo que le ayudó a impedir que el presunto delincuente -un hombre de 50 años con más de una treintena de antecedentes- se escapara antes de que la Policía llegara a la zona.

Los agentes personados en el lugar del suceso no consiguieron convencer al ladrón de que saliese de la furgoneta. El hombre retó varias veces a los funcionarios para que entraran a buscarle. Después de intentar dialogar con el acusado, los funcionarios policiales de la Comisaría de El Natahoyo acabaron reduciéndolo por la fuerza.

El detenido carecía de documentación que acreditase su identidad y proporcionó a los policías datos de filiación falsos. La Policía Nacional de Gijón ya alertó hace semanas del aumento que se está viviendo en la ciudad de robos en el interior de vehículos. La investigación determinará si al ahora detenido se le pueden imputar otros delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine