02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Lne.es »

Fallece Julián Iglesias Valle, responsable de ajedrez en el Grupo

El ajedrecista era árbitro nacional y entrenador de la Federación Asturiana

02.11.2016 | 03:44
Julián Iglesias.

Julián Iglesias Valle, responsable de la sección de ajedrez del Grupo Cultura Covadonga, falleció repentinamente el pasado lunes cuando se encontraba en Ribadesella en un torneo escolar de promoción de este deporte.

Iglesias, de 51 años, era árbitro nacional y entrenador de la Federación Asturiana de Ajedrez y aunque llegó a ser campeón de España por equipos y a competir en la División de Honor de este deporte su pasión era la enseñanza especialmente a los niños. En la actualidad era miembro de la Federación Asturiana, en la que se encargaba de la organización de torneos. Julián Iglesias era también muy conocido en la ciudad ya que regentó varios establecimientos hosteleros.

Su fallecimiento ocurrió precisamente cuando como miembro de la Federación Asturiana participaba en un acto de promoción en el que comenzó a sentirse mal y a pesar de los esfuerzos realizados nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Su funeral tendrá lugar a las seis de esta tarde en el tanatorio de Cabueñes, donde posteriormente se procederá a su incineración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine