03 de noviembre de 2016
03.11.2016
Lne.es »

Alertan del abandono de un perro que lleva más de una semana solo en un piso de La Calzada

La dueña del inmueble argumenta que no puede salvar al animal hasta que se ejecute la orden de desahucio de los inquilinos

03.11.2016 | 12:27

Los vecinos del número 15 de la calle Cuba, en el barrio de La Calzada, llevan una semana preocupados por la presencia en su edificio de un perro abandonado hace siete días y al que parece que nadie puede rescatar. La dueña del piso en el que se encuentra el can alquiló el inmueble en enero. A pesar de que nunca llegó a cobrar la renta la gijonesa no puede acceder al interior del inmueble hasta que no se ejecute la orden de desahucio de los inquilinos que el juez fijó para el próximo día 14 de este mes. "Estamos desesperados, no sabemos lo que va a pasar. El animal lleva siete días solo, nadie sabe dónde están los inquilinos y tanto la Policía como el juzgado nos dicen que no nos pueden autorizar a entrar hasta que llegue la fecha del desahucio", señala la propietaria del inmueble.

La gijonesa, Marta Caunedo, exige una solución inmediata para poder salvar al animal. Asegura que no quiere "recuperar un piso con un perro muerto dentro". Caunedo se muestra preocupada por lo que pueda suceder. "Aún quedan muchos días para que llegue la fecha del desahucio y nadie nos da una alternativa", explica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine