Todos los sábados de noviembre son tardes de teatro en Granda. Mañana da comienzo la 24 edición de las Jornadas de teatro aficionado de Granda, organizadas como es habitual por Trama Teatro, que este año no podrá participar.

A estas jornadas, "acuden grupos de teatro de toda Asturias", como explicó Elena Castro, organizadora del evento. Además, en las cuatro representaciones, se podrá disfrutar de "todo tipo de teatro, desde la comedia al drama", enfatizó Castro.

La primera de las cuatro representaciones será "La marisquera" de Eladio Verde, interpretada por el Grupo Cruz de Ceares. La segunda obra, el sábado 12, será "Una estrella" de Aurora Paloma, interpretada por Chanclos Asgaya. El tercer turno será para Teatro La Ribera con "Mañana" de Jorge Melero, el sábado 19. Para terminar, el sábado 26, el Grupo de Teatro de Carballín interpretará "El Candidatu" de José Ramón Oliva.

Todas las representaciones tendrán lugar en la sede social de la asociación de vecinos, en las antiguas escuelas, a las 20 horas y con entrada gratuita.