04 de noviembre de 2016
04.11.2016
Lne.es »

Detenidos por intentar apuñalar a dos clientes de un bar en La Calzada

Los acusados, padre e hijo, habían amenazado de muerte a una pareja con un cuchillo

04.11.2016 | 03:03

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en un establecimiento de hostelería de La Calzada a dos hombres acusados de intentar apuñalar a dos de los clientes del local. Los acusados -un gijonés de 53 años y su hijo de 25-, esgrimieron contra sus víctimas un cuchillo de grandes dimensiones.

Los testigos de lo sucedido avisaron a la Policía Nacional para que los agentes acudieran al bar en el que estaban teniendo lugar los hechos. Al parecer el progenitor había esgrimido un cuchillo contra sus víctimas y había lanzado varias puñaladas al aire. Los clientes del bar consiguieron, antes de que llegara la Policía, quitarle el arma al arrestado. Desde Comisaría apuntan a que "al verse desarmado el individuo abandonó el local junto a su hijo y se introdujo en un portal" en el que fue localizado por los funcionarios policiales gracias a la descripción física de los procesados que habían aportado los testigos de los hechos.

Una vez detenido, el progenitor declaró a los funcionarios que era el padre del más joven y reconoció que había sido el autor de las amenazas. Días atrás había tenido una disputa con la pareja con la que se había encontrado en el bar y se habían cruzado varias denuncias. La Policía asegura que "el más joven demostró en todo momento una actitud provocativa y agresiva con los agentes, negándose a identificarse y colaborar por lo que tuvo que ser reducido".

El padre cuenta con antecedentes penales por malos tratos en el ámbito familiar y por amenazas graves. Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial el pasado miércoles y quedaron en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine