05 de noviembre de 2016

Alberto Cortez, Vanesa Martín y "Jarabe de Palo" actuarán en el Jovellanos

El coliseo gijonés incluye en su programación del primer semestre de 2017 el musical "Cabaret" y la actuación de Nuria Espert en "Incendios"

05.11.2016 | 04:40
Alberto Cortez, Vanesa Martín y "Jarabe de Palo" actuarán en el Jovellanos

Divertia, la sociedad municipal encargada del Teatro Jovellanos, presentará a su consejo de administración el próximo lunes la programación del primer semestre de 2017 para el coliseo gijonés. En ella se incluye la actuación musical de artistas como Alberto Cortez, Vanesa Martín o "Jarabe de Palo", y pasarán por las tablas del teatro actores de la talla de Nuria Espert, Juan Diego, o Gonzalo de Castro.

Una de las citas que más destacará será la del musical "Cabaret", que tendrá siete representaciones desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de mayo. Las entradas oscilarán entre los 25 euros y los 55 euros. Llegará así a Gijón "una de las obras maestras de Broadway".

En enero destaca la actuación el día 20 de Alberto Cortez, que interpretará en el Jovellanos los temas esenciales de su dilatada carrera. Ya en febrero, el coliseo gijonés acogerá el día 2 el espectáculo "The best of Leo Bassi", organizado por el Aula Popular José Luis García Rúa. Y el día 18 actuarán Juan Diego y Eloy Azorín para representar "Una gata sobre un tejado de zinc". Y ya en marzo, el día 10, la "EBB Dance Company" mostrará su versión de "Romeo y Julieta". Sólo un día más tarde, Vanesa Martín presentará su nuevo trabajo; y el viernes 17 habrá un tributo a "Queen", mientras que el sábado 18 Gonzalo de Castro traerá su producción teatral de "Idiota". Ya en abril, Nuria Espert, reciente premio "Princesa", actuará de la mano de la obra "Incendios", de Wajdi Mouawad; y en mayo actuarán la Orquesta Firlarmónica de España (domingo 14), Danny Daniel (viernes 19) y Carlos Hipólito y Natalia Millán con "La Mentira" (sábado 20). "Jarabe de Palo" actuará el día 25 en su vuelta a los escenarios y el sábado 27 lo hará la compañía de baile de Eva Yerbabuena. Además, en junio el Jovellanos acogerá el día 2 una sesión de "Las noches de Comedy Central", y llegará "Tierra del Fuego" con Alicia Borrachero y Tristán Ulloa (sábado 3), y "Eterno", con Pedro Ruiz (viernes 9).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gijón

Cambio en Izquierda Unida

Toni Hevia era hasta entonces el coordinador de IU en Gijón (había sustituido a Paco Prado...

No fue un terremoto, fue una carga de dinamita

Los vecinos de Jove e incluso de zonas tan céntricas como la calle de Álvarez Garaya habían visto...

El incremento de la demanda provoca una subida del precio de los alquileres

El incremento de la demanda provoca una subida del precio de los alquileres

Los pisos de cien metros cuadrados alcanzan una renta mensual de 700 euros debido también al...

El centro baja de las 100 plazas de zona azul, claman los vecinos

El centro baja de las 100 plazas de zona azul, claman los vecinos

Las obras de reforma de la Travesía del Convento se llevan por delante otras dos calles en las que...

"La idea es sacar del remanente diez millones más para fachadas y comprar la finca de La Formigosa"

"La idea es sacar del remanente diez millones más para fachadas y comprar la finca de La Formigosa"

"Con esta concesión protegemos El Molinón de cualquier deriva que pudiera tomar el Sporting por...

Enlaces recomendados: Premios Cine