07 de noviembre de 2016
07.11.2016
Lne.es »

El Hospital de Cabueñes acoge el miércoles una jornada sobre el daño cerebral

07.11.2016 | 01:59

El salón de actos del Hospital de Cabueñes acogerá este miércoles en sesión matinal la III Jornada de Daño Cerebral Sobrevenido organizado por el Centro de Especializado Daño Cerebral Adquirido (Ceda), la Fundación Aldaces y el centro sociosanitario Plaza Real.

La apertura de la cita -destinada a familias, profesionales del ámbito de la salud, trabajo social así como estudiantes y otras personas con interés en esta patología- estará protagonizada por Miguel Javier Rodríguez y María Victoria Játiva Quiroga, gerente del área V y directora de Atención y Evaluación sanitaria del Sespa, respectivamente. Tras la inauguración de la jornada se sucederán las conferencias relacionadas con el daño cerebral como la que impartirá el doctor Ignacio Málaga titulada "La importancia de la rehabilitación neurocognitiva en el daño cerebral adquirido (DCA) infantil".

Entre otras conferencias destaca la mesa redonda sobre "Procedimientos de evaluación, atención y mantenimiento de afectados con DCA" prevista para las 13 horas. La clausura llegará a las 14.15 horas de la mano de Lina Menéndez Sánchez, directora general de Servicios Sociales de Proximidad del Principado de Asturias y después la entrega de diplomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine