08 de noviembre de 2016
08.11.2016
Lne.es »

Detenido un joven en el interior de un almacén al que entró a robar

El acusado, sin antecedentes, fue sorprendido por la responsable del establecimiento cuando iba a abrir el local

08.11.2016 | 03:19

Un joven de 23 años fue detenido el pasado fin de semana por tentativa de un delito de robo con fuerza cuando fue sorprendido en el interior del almacén de un establecimiento de la zona centro de Gijón por la responsable del local. Cuando esta mujer se disponía a abrir, observó que la puerta del almacén estaba abierta y en el interior había un joven que estaba utilizando un teléfono móvil a modo de linterna dentro del local.

La encargada avisó a la policía nacional y cuando varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos hallaron al jove, quien reconoció haber entrado a escondidas en el local "con la intención de llevarse algo de valor que encontrara", según el relato policial, aunque no pudo llevar a cabo su cometido al ser sorprendido.

Como el detenido no había logrado robar nada, la responsable del establecimiento prefirió no interponer denuncia, aunque al tratarse de un almacén compartido con una comunidad de propietarios, el presidente vecinal sí le denunció por los daños ocasionados en la puerta de acceso.

Una vez en comisaría, y alconfirmarse que el joven carecía de antecedentes, fue puesto en libertad hasta que sea requerido por la Justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine