El Mago Nacho y los CantaJuego son las propuestas para el público infantil y familiar para este fin de semana en el Teatro de la Laboral, según ha informado el centro. Así, el Mago Nacho mostrará levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones y pequeñas y grandes ilusiones en "Abracadabra" el sábado 12 de noviembre, con dos funciones que se celebrarán a las 18.00 y 20.30 horas.

En este espectáculo no faltarán momentos divertidos de interacción con el público, donde niños y mayores suben al escenario y comprueban en primera persona que las cosas no son siempre lo que parecen.

El Mago Nacho es un ilusionista profesional que inicia su carrera en febrero de 2002 con una propuesta escénica une arte, teatro y magia. Es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, perteneciente a la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

El domingo 13 de noviembre, a las 16:30 y 19:00 horas, los CantaJuego actuarán en la Laboral con "`Viva mi planeta!", un nuevo show con originales canciones, coreografías y vestuario.

Los CantaJuego se enfrentan a la difícil tarea de revivir al pueblo abandonado Planeta Sostenible, respetando el medio ambiente y el entorno natural. Un concurso comunal para ganar un molino eólico disparará una divertida búsqueda del tesoro para encontrar el regalo con el que puedan acceder al sorteo.

La solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto serán el eje de esta entretenida historia, en la que habrá nuevas canciones y los clásicos de siempre, con una puesta en escena especialmente diseñada para esta gira.

Las entradas para "Abracadabra" del Mago Nacho están disponibles a un precio de 8 euros y para "`Viva mi planeta!" de los CantaJuego, a partir de 17 euros. Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.