10 de noviembre de 2016
10.11.2016
Lne.es »

Exigen una mejora en los accesos al colegio público Martínez Torner

10.11.2016 | 03:27

El grupo municipal de Xixón Sí Puede en el Ayuntamiento de Gijón pidió ayer que se de respuesta a las demandas del Colegio Público Martínez Torner y que se garantice la seguridad en los accesos al centro educativo, la ejecución de las obras pendientes y el abono de la deuda que el Ayuntamiento de Gijón mantiene con los responsables de este equipamiento.

La marca local de Podemos advirtió a través de un comunicado que el alumnado de este centro educativo gijonés debe atravesar la avenida Juan Carlos I "sin que haya ningún medio disuasorio para el tráfico" más allá de la prohibición de circular a más de 30 kilómetros por hora. Para XSP es necesario instalar badenes o semáforos que garanticen que los escolares puedan llegar a su centro educativo sin problemas.

La formación morada aprovechó ayer para criticar que no se hayan ejecutado algunas de las obras comprometidas con la comunidad de este centro. "Además la concejalía tiene una deuda con el colegio, que ha tenido que realizar varias tareas de mantenimiento ante la pasividad del Ayuntamiento", lamentó XSP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine