11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Lne.es »

Arrestado por entrar en una finca privada "para recoger caracoles"

El imputado agredió al dueño de la parcela, que le echó de su propiedad

11.11.2016 | 03:19

La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado martes a un hombre acusado de acceder a una finca privada situada en la zona rural del concejo y de agredir al propietario de la parcela. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana.

Los investigadores aseguran que el ahora detenido accedió al interior de la propiedad privada a eso de las ocho y media de la mañana. El dueño de la parcela le descubrió merodeando en torno a una nave industrial por lo que le pidió que abandonara su propiedad. Pero ahí no acabó la historia. Ya por la tarde el presunto agresor se dirigió de nuevo a la finca de la víctima y esperó al dueño de la propiedad. Cuando el hombres salió de las instalaciones en coche el ahora detenido golpeó el turismo varias veces con un bate de madera.

Ante la Policía el acusado aseguró que en un primer momento había entrado en la parcela "para coger caracoles" y que se había molestado mucho cuando el propietario de la parcela le había expulsado.

El detenido cuenta con más de una decena de arrestos previos en su historial delictivo. El juez dispuso su puesta en libertad con cargos tras escuchar su declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine