14 de noviembre de 2016
14.11.2016

Roba un coche tras un descuido del dueño y huye por dirección prohibida

El ladrón, que dio positivo en el control de alcoholemia, fue perseguido por agentes de la Policía Local por varias calles

14.11.2016 | 03:34
La Policía Local, en el lugar donde el supuesto delincuente fue detenido.

La Policía Local detuvo ayer, alrededor de las once de la mañana, a un hombre acusado de robar un coche que se encontraba parado en la confluencia entre las calles Manso y Hurlé. Al parecer y según los testimonios de los testigos, el presunto ladrón aprovechó que el dueño del vehículo se había dejado las llaves puestas y el motor en marcha mientras hacía un recado. Los agentes desplazados hasta el lugar del suceso persiguieron al acusado por varias calles del barrio de La Arena.

El hombre intentó evitar la presencia de los funcionarios circulando en dirección contraria por la calle Aguado. La Policía pudo finalmente darle el alto al ladrón en la confluencia entre la citada calle y Marqués de Casa Valdés, sin que durante la persecución hubiera que lamentar heridos.

El acusado arrojó un resultado positivo en los test de alcoholemia a los que fue sometido. El suceso causó una gran conmoción en el barrio de La Arena, en donde a esas horas numerosos vecinos salían a la calle a disfrutar del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine