Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que intervenir este fin de semana en un inmueble del barrio de Nuevo Roces a causa de una discusión vecinal que terminó con un hombre agredido. Al parecer, el agresor se valió de un bastón y de una figura de porcelana para atacar físicamente a su vecino.

Según informó la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el sábado a las 10.50 de la mañana. En la intervención, los agentes procedieron a la detención del agresor, un hombre de 40 años. Cuando los policías acudieron al barrio de Nuevo Roces la víctima presentaba un diente partido y golpes en el rostro. Fue entonces cuando les manifestó que su vecino le había agredido porque le molestaba el volumen de la música. El herido contó que en la discusión había logrado arrebatarle el palo con el que le estaba golpeando y entonces el autor había cogido una figura de porcelana de su casa y se la había lanzado. El denunciado no negó la agresión y fue detenido por lesiones. El hombre arrestado ya contaba con antecedentes por lesiones y robo con violencia.

Otras actuaciones

Asimismo, a lo largo del último fin de semana y fruto del dispositivo policial coordinado desplegado, agentes de la Policía Nacional han tramitado seis actas de incautación de drogas y un acta de incautación de arma prohibida, al igual que un acta de denuncia por desobediencia o falta de consideración a agente de la autoridad.