22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Lne.es »

Nuevo Gijón acuña su propia moneda para su "Quincena lloca del comercio"

22.11.2016 | 03:05

La Asociación de Vecinos Santiago de Perchera, Nuevo Gijón y la Braña celebra desde ayer y hasta el próximo día 4 de diciembre una nueva edición de la campaña de apoyo al comercio del barrio "Crecemos junt@s", y dentro de ella han puesto en marcha la "Quincena lloca del comercio" con su moneda propia, "el Santiaguín", una forma social de pago con la que durante dos semanas se podrá comprar en los comercios participantes, que pondrán en marcha ofertas, promociones y descuentos para quienes utilicen los "santiaguinos".

Al cambiar la moneda los interesados recibirán una guía con los comercios que están participando, una información que también se puede consultar en el blog de la asociación vecinal. El valor del cambio es de un euro por "santiaguín", y con esta actividad el colectivo vecinal pretende dar a conocer los comercios del barrio, como una forma original de dinamizar las ventas.

Además, si alguien cambia más "santiaguinos" de los que ha gastado, puede volver a recuperarlos en la semana del 5 al 12 de diciembre en los locales de la Asociación. Si alguien prefiere quedarse con algunos "Santiaguinos" de recuerdo, el dinero que no se cambie irá dirigido a un proyecto social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine