Herida grave una joven arrollada cuando firmaba un parte amistoso

La chica quedó atrapada entre dos coches en una rotonda de Veriña después de que un turismo golpeara su vehículo

23.11.2016 | 03:08

Una joven de 26 años resultó herida grave en un accidente que tuvo lugar a las nueve y cuarto de la mañana de ayer en una rotonda situada en la zona de Veriña. La chica tuvo que ser trasladada al hospital tras quedar atrapada entre dos coches cuando se encontraba firmando un parte amistoso por otro accidente previo. El siniestro se saldó con otros dos heridos, de carácter leve, que también tuvieron que ser asistidos por los sanitarios de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de agentes de la Guardia Civil. Según los funcionarios de la Benemérita, en el lugar del siniestro se produjeron dos choques. La primera colisión tuvo lugar como consecuencia de la retención de tráfico que a esas horas impedía avanzar a los conductores. Al parecer un conductor golpeó por detrás a la joven. Los dos implicados en el suceso se bajaron de sus coches para ver que había pasado y firmar el parte amistoso. Cuando se encontraban entre los dos turismos realizando las gestiones para dar parte a las compañías de seguro, un tercer vehículo golpeó por detrás al segundo automóvil, lo que hizo que el turismo saliera despedido y atrapara a los dos conductores, que quedaron completamente inmovilizados.

La chica tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital de Cabueñes, donde ahora se recupera de sus lesiones. Los agentes de la Guardia Civil de Gijón desviaron el tráfico para evitar que se produjeran nuevas colisiones debido al atasco que se había formado en la zona y para garantizar que los sanitarios pudieran realizar su trabajo asistiendo y trasladando a la joven herida.

Los funcionarios de la Benemérita investigan ahora las causas del suceso. Aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis, todo parece indicar que el sol de primera hora de la mañana cegó al conductor del turismo que acabó colisionando con uno de los vehículos que se encontraban parados en el atasco y que salió despedido atrapando a la joven conductora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gijón

Pacto presupuestario

Las conversaciones, sobre el pacto de los presupuestos, entre el PSOE e IU, habían durado días....

Cosas "raras" en Verdicio

Incluso el cura de Verdicio, en Gozón, había hablado de las cosas raras que pasaban en una casa...

Couto celebra "coincidir con IU y Xixón Sí Puede" en la renta básica

"La iniciativa, pionera, se está poniendo en marcha con celeridad y diligencia", destaca el...

El Foro de Movilidad ya cuenta con la adhesión de más de setenta colectivos

Los promotores del órgano de participación quieren que sea decisorio

"Un país va bien o mal en función de la calidad de sus instituciones públicas"

"Un país va bien o mal en función de la calidad de sus instituciones públicas"

"Las rémoras de los cambios de la Administración son los políticos y los empleados, que no quieren...

Un espectáculo de rechupete

Un espectáculo de rechupete

Un grupo teatral gijonés interactúa con niños de hasta 3 años en una función de media hora de...

Enlaces recomendados: Premios Cine