24 de noviembre de 2016
24.11.2016
Lne.es »

Detenida una vecina de Schulz de 38 años por golpear a su madre en casa

La agresora, a la que se imputa un delito de malos tratos, siguió pegando a su progenitora delante de los policías

24.11.2016 | 11:49

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer, alrededor de las siete de la tarde, a una vecina de la avenida de Schulz de 38 años y cuya identidad responde a las iniciales E. R. R. acusada de agredir a su madre en el domicilio familiar. Los agentes acudieron a la zona alertados por los vecinos que habían escuchado gritos desde el interior de la vivienda.

Al llegar a la casa, los funcionarios municipales se encontraron con la víctima. La mujer aseguró que su hija le había quitado el teléfono. En ese momento la acusada comenzó a pegar a la denunciante ante los agentes.

La agredida aseguró que cuando estaba tumbada en el sofá su hija se había abalanzado sobre ella y le había tirado del pelo dándole además patadas y puñetazos. Los agentes vieron que la televisión estaba en el suelo y en el piso había marcos de puertas arrancados, ropa tirada y mechones de pelo en el suelo. A la acusada se le imputa ahora un delito de malos tratos por violencia doméstica.

Por otro lado, policías locales y bomberos auxiliaron a una vecina de la calle de Los Ángeles afectada por un incendio en su baño. No hubo daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine