Agentes de la Policía Local detuvieron ayer, alrededor de las siete de la tarde, a una vecina de la avenida de Schulz de 38 años y cuya identidad responde a las iniciales E. R. R. acusada de agredir a su madre en el domicilio familiar. Los agentes acudieron a la zona alertados por los vecinos que habían escuchado gritos desde el interior de la vivienda.

Al llegar a la casa, los funcionarios municipales se encontraron con la víctima. La mujer aseguró que su hija le había quitado el teléfono. En ese momento la acusada comenzó a pegar a la denunciante ante los agentes.

La agredida aseguró que cuando estaba tumbada en el sofá su hija se había abalanzado sobre ella y le había tirado del pelo dándole además patadas y puñetazos. Los agentes vieron que la televisión estaba en el suelo y en el piso había marcos de puertas arrancados, ropa tirada y mechones de pelo en el suelo. A la acusada se le imputa ahora un delito de malos tratos por violencia doméstica.

Por otro lado, policías locales y bomberos auxiliaron a una vecina de la calle de Los Ángeles afectada por un incendio en su baño. No hubo daños personales.