25 de noviembre de 2016
25.11.2016
Lne.es »

Denuncian un caso de abuso sexual contra una niña de 6 años en un campamento

La víctima relató a su madre días después de las vacaciones que uno de los monitores "se había rozado" con ella en varias ocasiones

25.11.2016 | 12:49

La Policía Nacional investiga un supuesto caso de abusos sexuales que tuvo lugar en un campamento infantil organizado por una entidad deportiva local. Al parecer cuando regresó a casa una de las niñas que participó en una de estas actividades le contó a su madre que un monitor "se había rozado con ella". La progenitora acudió a la Comisaría de El Natahoyo y puso los hechos en conocimiento de la Policía. Una psicóloga forense interrogará en los próximos días a la niña de 6 años que supuestamente sufrió los abusos. A pesar de que no se duda de las declaraciones de la menor, los agentes quieren confirmar la contundencia de su relato para seguir la investigación.

Supuestamente no se habrían producido tocamientos ni se habría obligado a la pequeña a mantener relaciones sexuales.La proximidad del monitor llegó a molestar a la niña, que decidió contar lo sucedido a sus padres. Una vez que avancen los interrogatorios los agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría encargados de tramitar el expediente podrían llamar a declarar al resto de menores que participaron en el campamento en el que supuestamente tuvieron lugar los abusos. Desde la Comisaría hicieron ayer una llamada a la cautela segurando que se trata de una investigación abierta en la que por el momento no se pueden señalar imputados. Aseguran sin embargo que se trata de un caso "prioritario" en cuyo esclarecimiento se pondrán todos los esfuerzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine