28 de noviembre de 2016
28.11.2016
Lne.es »

Un juez anula la paralización de las obras en una sidrería de Poniente

La Audiencia admite el recurso de los propietarios del establecimiento y allana el camino para la apertura del local

28.11.2016 | 01:47

Nuevo golpe para los vecinos que pretenden evitar a toda costa la apertura de una conocida sidrería en los bajos del edificio "Gaviota" de Poniente. La sección séptima de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón, acaba de anular la sentencia del juzgado de primera instancia número 3 que había declarado ilegales las obras que estaban realizando en el edificio los impulsores de este establecimiento de hostelería.

Los magistrados encargados de estudiar el recurso aseguran que los trabajos que se desarrollan en el local no son ilegales y que, en caso de que posteriormente la actividad que se lleve a cabo en el negocio sea incompatible con la legislación vigente, los vecinos deberán iniciar un nuevo procedimiento.

Esta nueva sentencia favorable a los propietarios de la sidrería llega apenas unos días después de que el juzgado de lo contencioso administrativo de la ciudad diera la razón a estos hosteleros en otro pleito que mantenían con los vecinos del edificio "Gaviota", en esta ocasión por la concesión de la licencia municipal para la apertura de la sidrería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine