30 de noviembre de 2016
30.11.2016
Lne.es »

Absuelven al acusado de falsificar una factura en un juicio de divorcio

30.11.2016 | 03:18

La sección octava de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón, acaba de absolver al hombre al que se acusaba de falsificar una factura que presentó en un procedimiento judicial de divorcio. Los hechos tuvieron lugar en el año 2015.

El juzgado de primera instancia número 9 de Gijón tramitaba entonces el proceso de divorcio entre el hombre ahora absuelto y la que ya es su exmujer. Durante ese proceso de liquidación de gananciales el demandado aportó en los tribunales una factura de una empresa de la que era administrador único por importe de más de 37.000 euros y que en teoría se correspondía a unas obras llevadas a cabo en el domicilio conyugal.

Los jueces aseguran que con los datos mostrados en el juicio "no podemos concluir que la factura sea falsa" ya que "la reforma existió y la cantidad que figura abonada en la factura no es absurda o desproporcionada para la reforma integral de la vivienda, y no consta otra factura u otro abono de la obra efectivamente realizada en este domicilio". El hombre ahora absuelto había sido defendido en el juicio por las letradas Gemma González Calvo y Covadonga Pumares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine