Rozalén actuará en Gijón el sábado 25 de febrero en un concierto que también contará con la presencia, como banda invitada, del grupo asturiano "Alberto & García". El espectáculo tendrá lugar en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, comenzará a las 20.30 horas y las entradas ya han salido a la venta en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura, en las del Centro Niemeyer, así como en la red de cajeros Liberbank y en la página web liberbank.es

Su precio oscila entre los 20 euros para el anfiteatro y los 28 euros para el foso y los palcos, con entradas de un precio intermedio (25 euros) para el patio de butacas.

La artista albaceteña cuenta con dos álbumes de estudio, "Con derecho a...", de 2013; y "Quién me ha visto...", publicado en 2015. No obstante, el pasado mes de septiembre salió a la venta “Quién me ha visto y quién me ve", un CD+DVD grabado en directo durante una actuación en el Palau de la Música Catalana. El álbum incluye los 12 temas de "Quién me ha visto...", el disco original, a los que se añaden las dos canciones inéditas que estrenó la cantante albaceteña en la actuación en el Palau: “Asuntos pendientes”, interpretada con Abel Pintos, y “Me arrepiento”, junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén. Dos temas que a buen seguro interpretará en su actuación en Gijón.

Rozalén, cantautora que además toca la guitarra, ya obtuvo un "Disco de Oro" con su primer elepé, que le brindó la posibilidad de una extensa gira por España y América. Su carrera se consolidó con su segundo trabajo de estudio, pero además ha estado jalonada con importantes colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Eduardo Aute, Miguel Bosé, Malú o el asturiano Víctor Manuel.