Ayer por la tarde, tuvo lugar en el Antiguo Instituto la charla del despacho de abogados Montse Morán, donde se realizaron dos ponencias sobre temas jurídicos que pudieran afectar a la vida cotidiana de cualquier persona.

La intervención fue un rotundo éxito, convirtiéndose en un encuentro ameno y distendido con la gente que les acompañó, disfrutando los asistentes del ulterior vino español. Durante las explicaciones, se abogó en todo momento por la sencillez y la comprensión de los términos jurídicos y su aplicación práctica, donde los asistentes pudieron resolver dudas y adquirir conocimientos realmente provechosos.

Con este evento, se podría afirmar que este despacho ha conseguido acercar un poco más el ¨tan lejano¨ mundo jurídico al ciudadano de a pie. Este objetivo conforma además la filosofía personal de la firma.

Todo el equipo de Montse Morán ha querido agradecer, organizando de nuevo esta tradicional charla, a los allí presentes y a los que de alguna manera forman parte del despacho, el continuo apoyo recibido durante este año 2016, así como desear unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, en el que esperan continuar avanzando juntos.