31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Locura infantil con "Petip Pop"

La banda ofrece un concierto multitudinario en el teatro de la Laboral para presentar su nuevo disco, "Surf en la bañera"

31.12.2016 | 03:01
A la izquierda, "Petip Pop", durante su actuación.

El teatro de la Laboral acogió ayer, ante una gran presencia de público infantil, el concierto de "Petip Pop". El popular grupo presentó su nuevo álbum, "Surf en la bañera", haciendo las delicias de los más pequeños, que vibraron con un espectáculo dinámico y divertido en el que se pudieron escuchar incluso también en algunos momentos sonidos de rock'n'roll, folk, una nana o incluso una pieza que incluía música electrónica.

El repertorio de "Petip Pop" está compuesto por canciones pop en su mayoría que conectan tanto con mayores como pequeños a través del sentido del humor y los guiños a la vida diaria.

La banda presentó ayer en La Laboral su quinto trabajo, después de "Petip Pop" (2012), "No me gustan los lunes" (2013), "No nos da pereza la naturaleza" (2014) o "Vámonos en bici" (2015).

"Petip Pop", que fue creado en 2010, está integrado por Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil. "La gran ventaja de 'Petit Pop' es que somos cuatro y hacemos de todo, tenemos un espectro muy amplio. Y al no estar dirigido a un grupo específico, sino a niños y a familias, lo del género es lo que menos importa. Y además es una buena fórmula de hacerles llegar a los pequeños distintos tipos de música", señaló Lara González esta semana, antes de disfrutar ayer sobre el escenario en un concierto multitudinario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine