31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Youssef Benkert y Beatriz Álvarez vencen en la XLVII edición de la "San Silvestre" de Gijón

Las calles gijonesas se convirtieron en un hervidero de atletas que pusieron color y deporte al último día del año y batieron nuevo récord de participación con 6.300 atletas

31.12.2016 | 19:23
Youssef Benkert y Beatriz Álvarez vencen en la XLVII edición de la "San Silvestre" de Gijón

Youssef Benkert y Beatriz Álvarez se impusieron en la XLVII edición de la "San Silvestre" de Gijón, que contó con un nuevo récord de participación al inscribirse 6.300 atletas -1.500 de ellos correapondientes a las categorías inferiores-.

Las calles gijonesas se convirtieron en un hervidero de atletas que pusieron color y deporte al último día del año. Los más competitivos y que exprimieron aus cualidades al máximo durante los 6 kilómetros de los que constó la prueba absoluta, ofrecieron un bonito espectáculo en el que la victoria final correspondió al gijonés Benkert, en categoría masculina, con un tiempo de 17.58 minutos superando a Martín Acebes y Raúl Álvarez Bengoa, segujdy teecee clasificado, respectivamente. En mujeres, Beatriz Álvarez fue la más rápida con un crono de 19.37 minutos. Paula González fue segunda y Claudia Junquera completó el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine