Detenido un joven con las manos ensangrentadas tras robar en un bar de El Llano

02.01.2017 | 02:57

Un joven de 27 años, natural y vecino de Gijón, resultó detenido por un delito de robo con violencia perpetrado en un bar de la calle Roncal, en El Llano.

Los hechos tuvieron lugar a la 1.35 horas del domingo cuando se pone sobre aviso a la Policía Local de que uno o varios individuos habían accedido al establecimiento. Al llegar al lugar comprobaron que el sospechoso aun estaba en el interior tratando de empujar una máquina tragaperras. En ese momento los agentes solicitan la presencia de más patrullas para acceder al interior del local.

Una vez dentro se percataron de la presencia de un individuo, que resultó ser I. P. A., de 27 años de edad, escondido, con la cara y las manos manchadas de sangre, en un hueco del almacén del bar. Tras la detención se le ocupan 110 euros, fraccionados en billetes, pero, sobre todo, en monedas de un euro.

A continuación los agentes procedieron a la inspección del bar y se percataron de que tanto la máquina de tabaco como otra de juego estaban fracturadas aunque los cajetines no estaban forzados; en cambio, sí lo estaba la máquina registradora, en la que sólo había monedas de céntimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine