03 de enero de 2017
03.01.2017

El Ayuntamiento tramita los pases para acceder con vehículo a Cimadevilla

Las autorizaciones expedidas para 2016 tendrán validez hasta el próximo 28 de febrero

03.01.2017 | 01:56

Las solicitudes de acceso al barrio de Cimadevilla para el año 2017 ya se están tramitando desde el primer día de enero aunque cabe señalar que las autorizaciones expedidas para el año 2016 mantendrán validez hasta el día 28 de febrero de 2017.

Quienes deseen renovar esta autorización deberán seguir los pasos fijados por la administración, puesto que las autorizaciones no se renuevan de forma automática de año en año. Deben ser los propios usuarios quienes soliciten el permiso. Para ello es imprescindible que todos los residentes o usuarios de garajes interesados, que no estén en posesión de la tarjeta de la ORA para esta zona, presenten solicitud en las oficinas de Atención a la Ciudadanía o bien a través del registro electrónico. En este último caso quienes opten por la vía digital sólo podrán presentar las solicitudes a través del registro electrónico en la web municipal, en el enlace, www.gijon.es/registroelectronico.

Desde el Ayuntamiento de Gijón se informa además que se deberá aportar una documentación específica para acreditar la condición de residente o de usuario necesario en el barrio de Cimadevilla. En lo relativo al vehículo, se precisa el permiso de circulación del solicitante o propietario o el número de matrícula y autorización para consultar la titularidad ante la Dirección General de Tráfico (DGT).

Sobre la vivienda o garaje, el usuario tendrá que aportar el último recibo del IBI en las viviendas propiedad del solicitante y contrato de alquiler en vigor a nombre del solicitante-arrendatario. Además todas las solicitudes de acceso a plazas de garaje deberán aportar el número del vado del garaje y la referencia catastral de la plaza. Por otro lado, para vehículos de renting o leasing se precisará un permiso de circulación del vehículo, el contrato de renting o leasing y, en su caso, autorización de un representante legal de la empresa arrendataria consintiendo el uso del vehículo al solicitante.

En la web del Ayuntamiento se puede consultar las condiciones de acceso y los trámites necesarios siguiendo estos pasos: oficina virtual, servicio de tramitación electrónica, licencias, autorizaciones, declaraciones responsables y comunicaciones previas y solicitud de autorización de acceso nocturno a Cimadevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine