Concierto de Reyes de "Omnia Amicitia cum Musica" y "Crómata" en San Pedro

07.01.2017 | 03:05

La iglesia parroquial Mayor y Principal de San Pedro Apóstol, en el Campo Valdés, será hoy el escenario del Concierto de Reyes que ofrecen el coro "Omnia Amicitia cum Musica" y el grupo vocal "Crómata", que el año pasado interpretaron en la basílica del Sagrado Corazón de Jesús (la Iglesiona).

Como en dicha ocasión, las dos formaciones corales interpretarán hoy, a partir de las 19.30 horas, "El Mesías, selección de coros y arias", es decir, un amplio repertorio de los más conocidos coros y arias del oratorio "El Mesías", la obra más conocida por el público de Georg Friedrich Händel, considerado una de las máximas figuras de la música barroca (siglo XVIII).

Acompañará a las dos formaciones corales la organista Beatriz Suárez, mientras que la dirección del concierto correrá a cargo de Carlos Ruiz de Arcaute Rivero, que es también el director titular del Coro "Vetusta" de Oviedo.

La organización del concierto coral en la iglesia de San Pedro Apóstol se debe al grupo "Crómata" y a la Asociación Academia de Canto Coral de Asturias. La entrada es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine