La Guía pone música al nuevo año

Los vecinos del barrio gijonés disfrutan de una actuación de la banda dirigida por Juanjo Renedo y brindan por el recién estrenado 2017

07.01.2017 | 03:05
La actuación musical, ayer, en la sede de la Asociación de Vecinos de La Guía.

Como ya se ha convertido en una tradición en los últimos años, el popular barrio de La Guía celebró ayer el día festivo con ritmos musicales gracias a un concierto que hace las veces de gala de Reyes Magos así como de brindis para que los vecinos expresen sus mejores deseos para el año entrante. El salón de la sede de la Asociación de Vecinos de La Guía, en la travesía que lleva el nombre del barrio, se llenó para disfrutar de la esperada ocasión.

La cita, celebrada al mediodía, estuvo amenizada por la banda de música de amigos de La Guía, dirigida por Juanjo Renedo, que hizo gala de una gran amplitud de registro. Su actuación fue mucho más allá de los villancicos que protagonizaron su recta final. Su banda se ha convertido en una pieza fundamental en las celebraciones de La Guía, ya sea en sus fiestas patronales o en otras ocasiones puntuales como las citas navideñas. Incluso hace unas semanas protagonizó un concierto de apoyo al Sporting en el Campu de La Guía, justo antes de un partido del conjunto rojiblanco en El Molinón.

Tras la sesión artística, todos los presentes en la sede vecinal brindaron con cava español. Asimismo degustaron dulces navideños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine