tráfico

Cortes por obras en las calles Río Eo y Aguado

10.01.2017 | 03:04

El Ayuntamiento de Gijón informa de que habrá cortes de tráfico por trabajos de pavimentación y conservación en las siguientes calles: en la del Río Eo, las obras se van a dividir en dos tramos a lo largo de las próximas dos semanas. El primer tramo hasta el próximo viernes, día 13 de enero, está comprendido entre la calle del Japón y la de Murillo. Posteriormente se ejecutará el segundo tramo, que dará comienzo el lunes día 16 de enero y durará hasta el día 20, que estará comprendido entre la calle de Murillo y la avenida de la Constitución.

En la calle de Aguado (barrio de La Arena), entre la calle del Marqués de Casa Valdés y la de Emilio Tuya, el corte durará hasta el próximo jueves, 12 de enero.

Por su parte, las obras en la calle del Marqués de San Esteban darán comienzo hoy. Debido a las características de la obra la afección del tráfico será puntual, ya que la parte importante de las obras tendrán lugar dentro de los soportales y en la acera adyacente a los mismos. La obra dará comienzo por la zona más próxima al Museo del Ferrocarril, en la que se verá afectada la línea de aparcamiento, siendo necesaria para acometer los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine