11 de enero de 2017
11.01.2017

Luz verde al arrendamiento de 28 motos para los agentes de la Policía Local

11.01.2017 | 03:22

La Junta de Gobierno dio ayer luz verde al contrato de arrendamiento de motocicletas para la Policía Local. Un contrato por el sistema de lotes y donde se tuvieron en cuenta criterios de calidad en el empleo y de sostenibilidad medioambiental. Al proceso de licitación se presentaron cinco empresas aunque sólo tres llegaron a la última fase al cumplimentar toda la documentación exigida.

Al final la mesa de contratación se decantó, y así lo ratificó ayer el gobierno local, por adjudicar el lote 1 a la firma Motos Gijón SRL y el lote 2 a Alphabet España Fleet Management. El lote 1 son 18 motocicletas de uso urbano y carretera con capacidad para circular en caminos sin aglomerado asfáltico. El precio ofertado fue de 848 euros por vehículo al bimestre. El lote 2 está integrado por diez motocicletas eléctricas de uso urbano y tipo scooter. El precio ofertado fue de 628,95 euros por vehículo al bimestre.

Por otro, el orden del día de esta primera sesión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento gijonés en 2017 incluía la propuesta de prorrogar el contrato de seguro de vida del personal municipal, directivo y eventual. Además de dos recursos de reposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine