Esto es así porque en la sociedad actual se valoran en gran medida las opiniones que van de boca en boca y se sigue haciendo caso de las recomendaciones de las personas más cercanas, que se supone que quieren lo mejor para nosotros.

“Recomendaría iDental porque permite el acceso a la salud bucodental”, afirma Tania, paciente de la clínica. Y es que una de las principales características de iDental es la asistencia dental social que ofrece. Gracias a sus ayudas mucha gente puede acceder a la odontología avanzada y de calidad, tal y como afirma Estefanía: “Les recomendaría sobre todo por la facilidad que dan a la hora de poderte realizar los tratamientos que necesitas”, comenta.

Estas ayudas dentales privadas pueden llegar a cubrir hasta el 80, 90 e incluso el 100% del tratamiento, y por eso María afirma que recomendaría iDental “por la facilidad y el acceso que dan a la gente de poder arreglarse la boca”. Con ella coincide Miguel Ángel, quien opina que “las ayudas que nos dan a todos los pacientes son muy buenas”. Y es que resulta que, el principal objetivo de iDental es el de acercar la odontología a las personas con menos recursos económicos y sociales, permitiéndoles así gozar de algo tan importante como es la salud bucodental.

“Recomendaría iDental por el trato y la calidad. Es más, algunos de mis familiares y amigos han venido después de que yo les hablara de esta maravilla de clínica”, testifica Eduardo cuando le preguntamos por los motivos por los que recomienda estos centros.

En definitiva, la calidad del tratamiento, la atención por parte de los profesionales y las ayudas económicas son el denominador común y los principales motivos por los que los pacientes de iDental sí recomendarían a sus allegados acudir a uno de los 26 centros que tienen repartidos por toda España.