El 40% de los pacientes de iDental acuden recomendados

Los pacientes de iDental reconocen la gran labor de las clínicas y recomiendan sus servicios a sus familiares y allegados. Tanto es así que el 40% de las personas que acuden a uno de sus centros por primera vez lo hacen por recomendación de alguien que ya ha sido o es paciente

13.01.2017 | 03:45
El 40% de los pacientes de iDental acuden recomendados

Esto es así porque en la sociedad actual se valoran en gran medida las opiniones que van de boca en boca y se sigue haciendo caso de las recomendaciones de las personas más cercanas, que se supone que quieren lo mejor para nosotros.

"Recomendaría iDental porque permite el acceso a la salud bucodental", afirma Tania, paciente de la clínica. Y es que una de las principales características de iDental es la asistencia dental social que ofrece. Gracias a sus ayudas mucha gente puede acceder a la odontología avanzada y de calidad, tal y como afirma Estefanía: "Les recomendaría sobre todo por la facilidad que dan a la hora de poderte realizar los tratamientos que necesitas", comenta.

Estas ayudas dentales privadas pueden llegar a cubrir hasta el 80, 90 e incluso el 100% del tratamiento, y por eso María afirma que recomendaría iDental "por la facilidad y el acceso que dan a la gente de poder arreglarse la boca". Con ella coincide Miguel Ángel, quien opina que "las ayudas que nos dan a todos los pacientes son muy buenas". Y es que resulta que, el principal objetivo de iDental es el de acercar la odontología a las personas con menos recursos económicos y sociales, permitiéndoles así gozar de algo tan importante como es la salud bucodental.

"Recomendaría iDental por el trato y la calidad. Es más, algunos de mis familiares y amigos han venido después de que yo les hablara de esta maravilla de clínica", testifica Eduardo cuando le preguntamos por los motivos por los que recomienda estos centros.

En definitiva, la calidad del tratamiento, la atención por parte de los profesionales y las ayudas económicas son el denominador común y los principales motivos por los que los pacientes de iDental sí recomendarían a sus allegados acudir a uno de los 26 centros que tienen repartidos por toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gijón

El anillo navegable del Piles, inutilizable al dejar la EMA sin dragar los embarcaderos

El anillo navegable del Piles, inutilizable al dejar la EMA sin dragar los embarcaderos

Errores en los pliegos motivaron que la limpieza quedase incompleta, y se hará otra para el tramo...

Pacto presupuestario

Las conversaciones, sobre el pacto de los presupuestos, entre el PSOE e IU, habían durado días....

Cosas "raras" en Verdicio

Incluso el cura de Verdicio, en Gozón, había hablado de las cosas raras que pasaban en una casa...

"Un país va bien o mal en función de la calidad de sus instituciones públicas"

"Un país va bien o mal en función de la calidad de sus instituciones públicas"

"Las rémoras de los cambios de la Administración son los políticos y los empleados, que no quieren...

Un espectáculo de rechupete

Un espectáculo de rechupete

Un grupo teatral gijonés interactúa con niños de hasta 3 años en una función de media hora de...

Enlaces recomendados: Premios Cine