Los jóvenes del PP piden que acaben los "enredos" con las salas de estudio

Nuevas Generaciones critica que los estudiantes de la zona centro llevan seis años esperando

13.01.2017 | 03:10

Quieren hechos y no promesas. Los jóvenes del Partido Popular de Gijón reclamaron ayer a la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, que el gobierno de Foro empiece a trabajar cuanto antes en la creación de un aula de estudio en la zona centro de la ciudad. En un comunicado la agrupación local de Nuevas Generaciones ha pedido a la regidora que "se deje de enredos con sus socios de gobierno de Podemos". Los jóvenes celebran que tras la discusión que tuvo lugar en la sesión del Pleno Municipal del pasado miércoles el asunto de abrir una sala de estudio en la zona centro haya vuelto al debate municipal, "tan cegado por medidas radicales como la renta municipal o las ocurrencias de la izquierda".

"La sala de estudio del centro debería haber estado operativa antes del fin del primer mandato de la alcaldesa pero, tras casi seis años de gobierno, todavía seguimos esperando hechos de lo que en realidad solo son promesas", apuntaron los portavoces de Nuevas Generaciones de la ciudad.

Los jóvenes del Partido Popular de Gijón han anunciado que en los próximos días elaborarán un informe con propuestas para equipar la futura sala de estudio y para que esta instalación se adecue a la realidad de los estudiantes de la ciudad.

La Alcaldesa se comprometió en el Pleno a abrir salas de exposiciones y aulas de estudio en la reformada Escuela de Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine