La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado fin de semana a una mujer de 34 años de edad y vecina de Noreña acusada de protagonizar un altercado en el interior de un bar situado en la calle Rodríguez San Pedro y de cometer un atentado contra agente de la autoridad. La arrestada insultó a varios clientes del establecimiento y se negó a abandonar el local cuando se lo pidió el portero.

La mujer no mostró una actitud mucho más afable hacia los policías que le pidieron que se identificara. La acusada insultó reiteradamente a los agentes, se subió encima del capó de un coche patrulla para evitar su arresto e intentó morder a varios de los funcionarios que trataban de obligarla a descender del turismo.

La ahora procesada contaba con cuatro antecedentes policiales por resistencia y desobediencia. Además en su historial delictivo había otras detenciones por delitos contra el patrimonio cometidos en el pasado.

La Policía tramitó durante el fin de semana 11 actas por incautación de droga, seis por desobediencia y una por tenencia de arma prohibida.