La Policía Local detuvo apenas unos minutos después de la una y media de la madrugada de hoy a un joven que fue localizado en la calle del doctor Belmunt manipulando un trozo de hachís. El acusado, menor de edad y de origen argelino llevaba encima además una pequeña caja metálica con varios trozos de estupefaciente.

Los agentes encargados del caso acompañaron al chico hasta su domicilio, en donde quedó a cargo de su madre. Los investigadores pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores. Ésta no fue la única actuación relacionada con las drogas realizada por los agentes municipales.

A las tres y diez de la madrugada una patrulla dio el alto a un vehículo que circulaba por la avenida de la Constitución que circulaba de forma anómala. El conductor del turismo fue sometido a pruebas de detención de drogas en la Jefatura de la Policía Local situada enla calle San José. Gracias a la realización de estas pruebas se descubrió que el hombre había consumido cocaína y hachís. Los funcionarios municipales descubrieron que además el hombre llevaba encima varias papelinas de cocaína.

Desde el Ayuntamiento recordaron esta mañana que consumir con la presencia de drogas en el organismo "lleva aparejadas multas de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir".