"Abierto hasta el amancer" sigue cosechando éxitos. La asociación juvenil abrió esta tarde las inscripciones para las actividades y los talleres que estos jóvenes desarrollarán dentro de la segunda fase de la 25 edición de su programa de ocio alternativo nocturno. Y lo hizo con éxito. Antes de que abrieran las puertas de la asociación en las inmediaciones de las oficinas ya se arremolinaban decenas de gijoneses que querían participar en alguna de las actividades impulsadas por "Abierto hasta el amanecer".

La segunda fase de este programa de ocio se desarrollará del 10 de febrero al 26 de marzo durante las noches de fin de semana. A los participantes se les ofrecerán todo tipo de cursos y de actividades deportivas y culturales. Desde la organización de esta asociación juvenil apuntan además que "dentro del programa de actividades se pueden encontrar cursos y talleres formativos en los que se puede solicitar un certificado de asistencia y aprovechamiento, para ello es necesario asistir un mínimo de 80 % de las horas totales del curso".

Paralelamente a esta fase del programa de ocio alternativo nocturno "Abierto hasta el amanecer" desarrolla su concurso de música en directo