La avilesina residente en Gijón desde 1989 Julia Navas Moreno presentó ayer, en la sede del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, su poemario titulado "Ombligos y universos". Se trata de un total de sesenta y cinco poemas que "narran experiencias propias y ajenas". Se trata de su segundo poemario tras "Confieso que he perdido el miedo". Julia Navas también es autora de una novela, "Esperando a Darian".

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo, Julia Navas Moreno, que comenzó en el mundo de la literatura escribiendo relatos de los que pasó a la poesía y a la novela, entiende que en "Ombligos y universos" incluye poemas más íntimos, pero observando, mirando a los demás y trasladando sus propias experiencias vitales.

Por otro lado, el próximo acto que se celebrará en la sede del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón (Sala Cultural Monte de Piedad), el próximo jueves, día 9 de febrero, a las 20.00 horas, será un recuerdo a los periodistas Juan Ramón Pérez Las Clotas y Dionisio Viña, al cumplirse este mes de febrero cinco años del fallecimiento del primero y diez del segundo.