EDP presentó ayer en Gijón una nueva edición del University Challenge, un concurso para estimular a la comunidad universitaria para aplicar sus conocimientos académicos en el desarrollo de un proyecto en las áreas de marketing, administración y dirección de empresas (business) e ingeniería, centrado en esta edición en las energías renovables.

Tal y como explican los reponsables del certamen, se trata de que dar la oportunidad a los participantes, tanto docentes como alumnos, de ser parte del desafío para que puedan poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria académica.

Los trabajos serán evaluados por un jurado independiente compuesto por docentes universitarios, personal de EDP Renewables y de Premivalor Consulting. Se concederá un premio de mérito para los mejores trabajos con dos partes: la primera es una beca de estudios que se concede al grupo de estudiantes ganador, y la segunda parte es una beca de investigación para el docente director del proyecto.