La zona oeste tardará todavía días en recuperar la normalidad del tráfico rodado por sus calles. Algunas de ellas ya han sido reabiertas después de culminar la mejora de su asfaltado, como es el caso de la calle Mariano Pola entre la plaza Padre Máximo González y el camino de la Fábrica de Loza. Pero el plan continúa y se suman nuevos tramos de vías al proyecto de renovación de pavimento de calzada en la zona oeste.

En concreto, a partir de hoy lunes empezarán los trabajos de renovación de pavimento de la carretera en la calle Pizarro, en La Calzada. Está vía permanecerá durante días cortada al tráfico de vehículos rodados, dejando únicamente acceso a los garajes existentes.

Asimismo, a partir de mañana, martes, darán comienzo los trabajos de renovación de pavimento de calzada en la avenida de la Argentina, en el tramo entre las calles Pizarro y Espinosa, habilitando la circulación por el carril de servicio existente.

Aun así, según informan desde el Ayuntamiento, la circulación de los vehículos rodados se verá afectada con cortes a lo largo de al menos dos semanas más, que es el tiempo estimado para ejecutar los trabajos.