La Policía Nacional ha detenido el pasado sábado a un hombre de 40 años por atacar con un cuchillo a su compañero de domicilio, de 27 años. El agredido avisó a los agentes de la Policía tras sufrir una agresión sobre las 8:00 de la mañana en una vivienda del barrio de El Llano, en Gijón.

Cuando los agentes se personificaron en el edificio el agredido se encontraba esperando en el portal con una herida de arma blanca en el cuello. El agresor afirmó que, aunque habían mantenido una discusión, no había agredido a su compañero de piso en ningún caso. Los policías inspeccionaron la vivienda y encontraron un cuchillo debajo de una de las camas.

La víctima fue trasladad al Hospital de Cabueñes, donde se le practicaron tres puntos de sutura en la herida y fue dado de alta. Posteriormente, acudió a las dependencias de la Comisaría del Natahoyo donde denunció el caso e identificó el arma empleada por el agresor. Además, explicó que la discusión se había iniciado porque había llegado muy tarde al domicilio. Por su parte, el agresor, sin antecedentes, fue puesto en libertad con cargos.