El grupo de montaña La Peñuca organiza el próximo sábado, día 18 de febrero, una travesía por Villalegre, el pico Gorfolí, el pico Miliquitanes y La Reigada. Más información e inscripciones el jueves, de 19.00 a 20.00 horas, en el centro municipal de El Llano, o telefoneando al número 618899300.

Grupo. La sección de Montaña del Real Grupo de Cultura Covadonga organiza el próximo sábado, 18 de febrero, una travesía por Doiras, valle Urubio, el pico El Cuco, Cova do Demo y Puente Urubio (Boal). Más información e inscripciones telefoneando al número 985195720.

Torrecerredo. La Agrupación Montañera Astur Torrecerredo organiza el próximo domingo, día 19 de febrero, una excursión por el puerto de Tarna y el pico Remelende (montañismo invernal, esquí de travesía y marcha nórdica). Más información e inscripciones en la sede del club (calle de Joaquín Fernández Acebal, número 4).

El Cumal. El grupo de montaña El Cumal organiza el próximo domingo, 19 de febrero, una travesia desde la Reigada para recorrer el conocido como Frente del Nalón y sus defensas, terminando la ruta en el pueblo de la Vega de Peñaflor. Más información e inscripciones en el café Gijón (teléfono 985346796).

La Calzada. El próximo domingo, 19 de febrero, el grupo de montaña La Calzada organiza una travesía por Amieva, entre La Varga y La Vega, con ascensión a la peña El Abogueru. Más información e inscripciones en la sede del club (Ateneo de La Calzada) o telefoneando al número 985315304.