Agentes de la Policía Nacional están buscando a un hombre, nacido en Marruecos pero residente en Gijón, que supuestamente apuñaló este pasado martes a la expareja de la mujer con la que actualmente mantiene una relación.

El hombre herido, de 35 años, responde a las iniciales A. D. recibió ayer varias puñaladas en un costado y en los miembros superiores (brazo y lateral izquierdos) que motivaron su traslado en ambulancia al hospital de Cabueñes. No obstante, los puntazos que recibió la víctima no reviste de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Costa Rica, en el barrio de La Calzada, ayer, en torno a las 14.00 horas, en una zona próxima al colegio Federico García Lorca.

La Policía investiga ahora el motivo de la agresión a la víctima, nacido en Marruecos y residente en Gijón, aunque sin domicilio conocido. En el momento de los hechos, la mujer, expareja de la víctima y pareja actual del agresor, no se encontraba en el lugar. Sí se conoce que próximo al mismo está el colegio donde lleva a sus hijos.