Un vecino de la calle Río Cares, en el barrio de Contrueces, de 63 años y que responde a las iniciales R. F. S. A., fue detenido ayer por agentes de la Policía Local después de apuñalar a un convecino pasadas 1.30 horas de la madrugada del viernes al sábado.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos, se encontraron al herido tendido en la acera, que estaba siendo auxiliado por su propia mujer. El herido sangraba abundantemente. La víctima estaba acompañado por su esposa y según explicó ella a los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar de los hechos todo comenzó tras una discusión entre ambos que acabó con el agresor asestando una puñalada a la víctima.

La señora también indicó que el presunto autor se había introducido en un portal más próximo, que además es donde reside. Parece ser que la víctima, después de ser herida, aún persiguió al presunto agresor, produciéndose un forcejeo en la entrada del portal y rompiendo el cristal de la puerta.

El herido, vecino también del barrio de Contrueces, fue trasladado urgentemente por una UVI móvil al Hospital de Cabueñes. El presunto autor, también vecino de la calle Río Cares, fue detenido por la Policía Local, y tras ser trasladado por los propios agentes al Hospital, fue conducido finalmente a Comisaría, donde quedó detenido.