Un joven menor de edad entró a robar en el interior de un vehículo para llevarse una radio CD, el claxon del volante y documentación del coche tras forzar el marco de la puerta del copiloto.

Los hechos tuvieron lugar en un coche situado en la calle Pedregales, paralela entre Magnus Blikstad y avenida de la Constitución, en el barrio gijonés de Laviada. El joven, de 17 años, fue detenido en la mañana de ayer por agentes de la Policía Nacional como presunto autor del robo en el interior del vehículo.

Las investigaciones policiales, además de dar sus frutos para una efectiva detención, sirvieron para indagar en los antecedentes del ahora arrestado. Antecedentes también por robos en el interior de un vehículo. Además, tiene en vigor una orden de detención de un Juzgado de Instrucción de la ciudad por un robo perpetrado el año pasado y también le constaban dos averiguaciones de domicilio y paradero decretadas, respectivamente, por un Juzgado de Gijón, en este caso por amenazas, y otra de un Juzgado de Alemania, por delitos contra la propiedad.