Los responsables de los dos centros de depilación cerrados hace días en Gijón y Avilés han querido tranquilizar hoy a sus clientes garantizando que los tratamientos que habían sido pagados por adelantado en los últimos meses se van a prestar. "Hemos llegado a un acuerdo con un centro de estética situado en el centro de Gijón que nos cede parte de su espacio para que podamos seguir trabajando y cumpliendo aquello con lo que nos habíamos comprometido", señala una de las portavoces del centro clausurado haciendo hincapié en el daño que están haciendo al negocio los clientes insatisfechos que en las últimas horas han expresado su malestar a través de las redes sociales.

"La gente llama a nuestro centro en León y cree que está cerrado y no es así", sentencia la portavoz. La empresa de depilación anima a los clientes a llamar al 810101524 para resolver cualquier duda con la prestación del servicio.

En Gijón el centro de depilación cerrado hace días tenía contratos vigentes hasta el año 2019. Unos contratos que, insiste la empresa, se van a seguir cumpliendo.