Hoy en día puede decirse que Duchamanía es la empresa líder a nivel nacional en reformas de baño integrales y de ducha, siendo especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante en tan sólo 24 horas. Instalados en Asturias desde el pasado mes de noviembre, cuando abrieron su local en el número 21 de la avenida de la Constitución de Gijón, se han convertido también en un referente del sector en la región.

Cada vez es mayor el número de personas que quieren mejorar el confort y la seguridad en su cuarto de baño. Por ello, el cambio de bañera por plato de ducha es la reforma más demandada hoy en día para ganar comodidad y amplitud en dicho espacio. Una reforma que se realiza en el plazo establecido. Garantizado. Y a un precio increíble. Concha Velasco, imagen de la marca a nivel nacional, anima a la población a realizar esta sencilla reforma, para que ducharse sea más seguro y accesible, especialmente a las personas mayores o con movilidad reducida.

Inmediatez, flexibilidad y capacidad de respuesta son algunas de las señas de identidad de Duchamanía. Su disposición y capacidad les permite adaptarse a las necesidades del cliente, pudiendo realizar el cambio demandado de forma inmediata, dado el variado número de modelos en tienda a elegir.

Destacar también que en Duchamanía disponen de soluciones eficaces para todos los bolsillos, desde una oferta más económica para los que buscan calidad al mejor precio, hasta una selección de productos para aquellos que, además de máxima calidad, demandan diseño y el lujo de los accesorios.

Duchamanía se encarga también de la reforma completa del baño, ofreciendo soluciones integrales tanto en funcionalidad como en estética. Además, cuenta con un equipo de profesionales que asesoran al cliente a la hora de elegir entre la gran variedad de productos existentes: platos y cabinas de ducha, mamparas, grifería, etcétera. La satisfacción del cliente es su prioridad, y en este aspecto cabe resaltar que una seña de garantía es que Duchamanía sólo trabaja con materiales de gran calidad y diseño, ya que una correcta elección de los mismos es clave para conseguir un resultado profesional.

Más información: http://www.duchamania.es/