13 de marzo de 2017
13.03.2017

Detenido por conducir borracho tras protagonizar una pelea en un bar de Nuevo Gijón

La Policía medió en la disputa en el local e instó a los protagonistas de la misma a irse a su casa sin usar el coche, pero el arrestado hizo caso omiso

13.03.2017 | 14:14

La Policía Nacional detuvo este fin de semana a un hombre de 64 años por un delito contra la seguridad del tráfico al conducir con una tasa de alcoholemia en sangre de 0,73gr/l. Se da la circunstancia de que el detenido había protagonizado previamente una pelea en un bar.

Los hechos ocurrieron a las 03.40 horas del sábado, cuando los agentes acudieron a un bar de la calle Sierra del Sueve, en Nuevo Gijón, donde se estaba produciendo la pelea. Los policías mediaron en la discusión y resolvieron el conflicto, según informan desde la Comisaría, instando a los que se enfrentaban a que se fueran a su domicilio sin conducir dado que mostraban evidentes signos de embriaguez.

Uno de ellos hizo caso omiso a las indicaciones policiales y se montó en su coche por lo que fue interceptado pocos metros después de haber iniciado la marcha. La Policía Local verificó que conducía con una tasa de alcohol en sangre de 0,73 por lo que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine