14 de marzo de 2017
14.03.2017

La Fiscalía de Gijón solicita seis años de prisión para un matrimonio acusado de blanquear más de 570.000 euros procedentes del tráfico de drogas

Los acusados habían sido ya condenados en 2009 a 2 años y medio por un delito similar

14.03.2017 | 18:09
La Fiscalía de Gijón solicita seis años de prisión para un matrimonio acusado de blanquear más de 570.000 euros procedentes del tráfico de drogas

La Fiscalía de Área de Gijón solicita que se condene a un matrimonio gijonés por un delito de blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas. El ministerio público pide una pena de tres años de cárcel a cada uno de los acusados, además de una multa de 180.000 euros.

Los acusados son miembros de una familia que ya fuera condenada en el año 2009 por un delito similar. Entonces, el patriarca había sido condenado a 2 años de prisión, su mujer a 6 meses y hasta seis miembros más de la familia a penas inferiores.

Además, se les había comisado una finca sita en Gijón que, posteriormente, fue adquirida de nuevo por el mismo matrimonio tras una subasta. La Fiscalía sostiene que su extenso patrimonio, y en concreto el metálico con el que adquirieron la finca, procede del tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine