Robó un coche en Avilés y horas después acabó detenido en Gijón tras empotrarse contra un vehículo camuflado de la Policía Nacional y varios contenedores de basura y reciclaje en la avenida de la Constitución en la madrugada del martes al miércoles. El incidente se saldó con un detenido mientras que ahora los agentes intentan identificar al resto de ocupantes del vehículo siniestrado.

El accidente nocturno, que permitió la recuperación del coche dañado por el choque, ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada del martes al miércoles. Si la pasada semana los vecinos del barrio se sobrecogieron por el atraco con rehenes de la vía, en la pasada noche les tocó escuchar un accidente de tráfico, con posterior detención también, que a muchos despertó por el ruido del impacto producido tras el choque de los dos coches que intervinieron.

Al parecer, el ahora detenido robó en compañía de otros tres individuos un vehículo en Avilés para después poner rumbo a Gijón. A la altura de la avenida de la Constitución se toparon con un coche camuflado en el que se encontraban varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo que le impidieron el paso. Los funcionarios procedieron entonces al arresto de uno de sus ocupantes mientras que ahora mantienen abierta la investigación para identificar al resto de los ocupantes que sustrajeron el turismo en Avilés.